NUEVAS VENTAS. SIMPLIFICADAS.

NUEVAS VENTAS. SIMPLIFICADAS.

HARPER COLLINS 236 Páginas RUSTICA EAN 9780718086923

Porque en las ventas no existe nada que dure para siempre, necesitas nuevos clientes y nuevos negocios. todo el tiempo. Por mucho que realices negocios con clientes leales, la vida de tu negocio consiste en abrir cuentas nuevas constantemente. Tanto si eres representante de ventas, gerente de ventas o ejecutivo de servicios profesionales, se espera de ti que atraigas nuevos negocios, para lo que necesitarás una fórmula comprobada para la prospección, el desarrollo y cierre de tratos. Aquí encontrarás la respuesta. Aprenderás cómo:  Identificar una lista estratégica, limitada y realizable de prospectos reales  Bosquejar un «argumento de ventas» persuasivo y centrado en tu cliente  Perfeccionar las llamadas telefónicas proactivas para alcanzar reuniones cara a cara con más clientes potenciales  Tomar ventaja del correo electrónico, los mensajes de voz y las redes sociales  Superar, e incluso evitar, los reflejos de todo posible comprador contra los vendedores  Formar relaciones, porque la gente hace negocios con aquellos que les agradan y en quienes confían  Prepararte para una llamada de ventas exitosa y bien estructurada  Dejar de hacerle presentaciones a los clientes y comenzar a dialogar con ellos  Hacer tiempo en tu calendario para actividades de desarrollo de negocios  Y mucho más Lleno de ejemplos y anécdotas, este libro logra un equilibrio entre una perspectiva franca, y muchas veces divertida, de los errores que cometen la mayor parte de los vendedores y los ejecutivos con un plan fácil de seguir para incrementar notablemente tu cantidad de nuevos clientes a partir de hoy.

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