TRATANDO DE ENTENDER EL FENOMENO MILEI

TRATANDO DE ENTENDER EL FENOMENO MILEI

SUDAMER S.A. 224 Páginas RUSTICA EAN 9789500772754

Este libro se propone como una caja de herramientas que permita entender el «fenómeno Milei» tanto a los que piensan que con él está todo bien, como a los que piensan que está todo mal. Está estructurado a partir de cuatro largas conversaciones con el presidente (sobre su vida personal, su carrera profesional, su incursión en la política y su primer año de gobierno) y siete entrevistas que suman miradas sobre él desde diferentes perspectivas: Rosendo Fraga, desde el análisis político; Gerardo Della Paolera, desde la historia económica; Sebastián Mazzuca, desde el punto de vista global; Mariano Tommasi, desde la economía política; Federico Weinschelbaum, desde la economía neoclásica; Adrián Ravier, desde la economía austríaca, y Eduardo May, desde la empresa. En todos los casos el fin fue, en última instancia, tratar de comprender el proceso de toma de decisiones de su política económica y dilucidar qué aspectos de su gobierno pueden considerarse permanentes o transitorios en la Argentina. En otras palabras, responder a la pregunta ¿qué habrá quedado del «fenómeno Milei» en unos años? ¿Mucho, poco, nada?

$32000 Disponible

Más de JUAN CARLOS DE PABLO

Ver todos

Publicaciones relacionadas

    Temas